LOCUCIÓN

Aumentar los recursos y técnicas del locutor frente al directo, mejorar la espontaneidad y naturalidad
en la presentación de radio y reforzar técnicas para
una buena realización en directo.

Scroll down

EL ACTOR DE DOBLAJE REQUIERE MUCHO APRENDIZAJE, ES UN OFICIO DE SERVICIO A OTROS ACTORES. TENEMOS QUE CALCAR LOS MATICES, EL VOLUMEN, LA INTENSIDAD DE CADA VOZ, TRASMITIR EL ESPÍRITU DE CADA INTERPRETACIÓN PARA QUE NO SE PIERDA LA MAGIA.
ES UN TRABAJO VITAL PARA LLEGAR A LA GENTE”.

– HÉCTOR CANTOLLA –

¿QUÉ GÉNEROS TRABAJAMOS?

PUBLICIDAD

La publicidad nos adentra en un mundo de seducción en el que el locutor tiene que captar la atención del espectador con mucha eficacia. Siendo fundamental el dominio de todos los registros para la posterior adaptación según el código narrativo o comunicativo requerido. Es una de las disciplinas de mayor remuneración como salida laboral. El alumno trabajará tanto la publicidad gráfica de televisión como la de radio.

DOCUMENTAL

El alumno trabajará tanto el documental clásico como el documental reality, siendo éste ultimo una de las fuentes principales de trabajo actualmente. La elegancia y la seducción se unen a través de la voz para elaborar una fusión del locutor con las imágenes. Los documentales deben ser tratados con especial mimo. El locutor debe transmitir las sensaciones que las imágenes nos muestran mientras nos cuenta lo que en ellas sucede.

OTRAS MATERIAS

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día!

Cada año vivimos la mejor de las experiencias.
Compartir sueños y la lucha por conseguirlos.
¿Quieres unirte a nosotros?