DANIEL CASANOVA
DIRECTOR DE LA ESCUELA

Más de 25 años de experiencia distribuidos en radio, doblaje y televisión avalan a este versátil profesional locutor/actor de doblaje. Cuenta además con formación superior en realización audivisual.

Actualmente se le puede escuchar en series de Netflix y HBO cómo «Los hijos de las Ballenas», «Insecure», «Bayblade», «Transformers: BotBots» o «Ultraman». Además se encuentra entre los pocos actores de Sevilla que ha realizado protagonistas en Madrid en series como Sirius the Jaeger o como Taro en Ultraman.

Sus ideas han revolucionado la formación de Doblaje en Sevilla; situando la escuela entre las principales del país, derivando todo ello en un crecimiento completo del colectivo de la ciudad y por tanto el trabajo en la misma. Un ejemplo de ello, es el doblaje de la serie «Last Hope», la única serie exclusiva de Netflix doblada en Sevilla; de la cual es director y cuyo doblaje tuvo lugar en nuestro estudio.

Pero sin duda alguna no podemos dejar de nombrar a «Mob Psycho 100», serie que ha dirigido e interpretado a Ritsu Kageyama; cuyo resultado alabado por la audiencia, da pleno sentido al proyecto completo de Renovatio.

El 90% de las voces se formaron en la escuela y ejemplifican la calidad de la formación y el potencial del proyecto: Sevilla como una sede más del doblaje a nivel nacional.

Demo Dani

NUESTROS PROFESORES

ANDREU
LÓPEZ

MARI RO
AGUILAR

NÉSTOR
BAREA

LUIS
GIL

GAGO
MONTESINOS

PATRICIA
CRUZ

NUESTROS PROFESORES INVITADOS

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día!

Cada año vivimos la mejor de las experiencias.
Compartir sueños y la lucha por conseguirlos.
¿Quieres unirte a nosotros?