DOBLAJE

Mediante un adecuado desarrollo actitudinal y una carga docente poco habitual en las escuelas de doblaje, y a un ritmo didáctico y personalizado, te adentrarás en la delicadeza necesaria que exige esta profesión. Romperás mitos, barreras personales, desarrollarás inteligencia verbal y emocional hasta llegar a la empatía requerida por este noble arte. No es que te enseñemos a doblar, es que te daremos las herramientas para luchar por sueños difíciles.

EL ACTOR DE DOBLAJE REQUIERE MUCHO APRENDIZAJE, ES UN OFICIO DE SERVICIO A OTROS ACTORES. TENEMOS QUE CALCAR LOS MATICES, EL VOLUMEN, LA INTENSIDAD DE CADA VOZ, TRASMITIR EL ESPÍRITU DE CADA INTERPRETACIÓN PARA QUE NO SE PIERDA LA MAGIA.
ES UN TRABAJO VITAL PARA LLEGAR A LA GENTE”.

¿QUÉ GÉNEROS TRABAJAMOS?

PELÍCULAS Y SERIES

Partiendo de la capacidad del alumno esta se irá desarrollando al buscar elementos propios en su interpretación que se amolde al actor original en pantalla. Se trabajará la comedia, el drama, la acción con un trato especial en la interpretación, matices y la elaboración de gestos para el personaje.

ANIMACIÓN TRADICIONAL Y ANIME

Animación tradicional y anime supone una forma de trabajar diferente en el atril. En muchas ocasiones personajes específicos exigen una voz que no existe en la realidad por lo que se precisa un actor versátil capaz de crear una voz y alma adecuados para ese personaje, a partir de la suya original.

LOCUCIÓN

La locución no se aleja de la interpretación tanto como crees. Si bien la técnica vocal es importante, te enseñaremos a nivelar interpretativamente todo tipo de actuaciones no sincrónica: interpretación en vacío, documental clásico, docureality, ficción sonora, publicidad gráfica, publicidad de radio, cuñas, etc. Este apartado sin duda desarrollará en ti capacidades alejadas de los condicionantes habituales del doblaje.

¿QUÉ GÉNEROS TRABAJAMOS?

PUBLICIDAD

La publicidad nos adentra en un mundo de seducción en el que el locutor tiene que captar la atención del espectador con mucha eficacia. Siendo fundamental el dominio de todos los registros para la posterior adaptación según el código narrativo o comunicativo requerido. Es una de las disciplinas de mayor remuneración como salida laboral. El alumno trabajará tanto la publicidad gráfica de televisión como la de radio.

DOCUMENTAL

El alumno trabajará tanto el documental clásico como el documental reality, siendo éste ultimo una de las fuentes principales de trabajo actualmente. La elegancia y la seducción se unen a través de la voz para elaborar una fusión del locutor con las imágenes. Los documentales deben ser tratados con especial mimo. El locutor debe transmitir las sensaciones que las imágenes nos muestran mientras nos cuenta lo que en ellas sucede.

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día!

Cada año vivimos la mejor de las experiencias.
Compartir sueños y la lucha por conseguirlos.
¿Quieres unirte a nosotros?