¡Virginia Carmona se une a la familia!

En breve publicaremos las mejores fotos de este trimestre, pero dejad que estos días os presentemos a nuestros nuevos fichajes de este año.
Por un lado se suma a complementar nuestra oferta formativa la televisiva Virginia Carmona. Se une por tanto a la maravillosa MariRo Aguilar en el apartado de canto, ofreciendo la que consideramos es la mejor opción formativa existente en doblaje, además de aprender todo lo necesario para la aplicación del canto en nuestra profesión, los alumnos que lo deseen podrán explorar y profesionalizar aún más esta faceta.
Hemos intentado resumir su trayectoria…Imposible hacerlo más corto:
Nacida en Sevilla, Virginia Carmona se forma en varias escuelas internacionales como Interlochen Centre for the Arts en Michigan, EEUU, Centro de jovenes artistas de Novafeltria, Italia y obtiene el grado superior en técnica de canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid. En una primera etapa se centra en la ópera y la zarzuela, interpretando obras como Le nozze de Figaro, Huesped del Sevillano y Cosi fan Tutte entre otras, en teatros de la talla del Arriaga, Villamarta o el Teatro de la Maestranza.
En una segunda etapa vocal, se adentra en el teatro musical interpretando roles protagonistas en musicales como «Hoy no me puedo levantar», «Los Miserables» cuya grabación del disco oficial cuenta con su voz interpretando a Fantine, «Wonderfull Town», «El Fantasma de la Ópera» o «Germinal», representados en teatros como el Lope de Vega de Madrid, Btm de Barcelona , Rialto, Fibes, Auditorio Nacional… Participa también en bandas sonoras de películas, entre las que detacamos las 13 rosas, la cual ganó el goya a mejor banda sonora. Dentro de su faceta televisiva, es conocida por presentar junto a Ara Malikian el programa El Club de Pizzicato, programa infantil de música clásica en TV2.
En la rama docente cuenta con una grandísima experiencia, habiendo sido la directora del departamento de voz del Liceo de Moguer, directora vocal de Germinal o El médico en su gira inicial, y es ponente en numerosas conferencias relacionadas con la voz, como son las conferencias Tedx.
Con sus años de experiencia ha logrado unir sus pasiones: el canto y la voz.